La graciosa estrategia de esta perrita para que su dueña no la regañe hace reír a las redes

0
2316

Es increíble la gran cantidad de cosas tan graciosas pueden hacer las mascotas. Unas se comportan de manera peculiar y hasta se mueven muy distintos de lo que las personas están acostumbradas a ver. Otras se tiran al suelo de manera muy graciosa. Y por último, hay mascotas que hasta llegan a manipular a los dueños de manera que dan mucha risa. Cabe mencionar, que todas estas travesuras están en las redes.

Sofia y su amigo se ayudan entre sí para protegerse de su enojada dueña

Como se mencionó al comienzo, los animales a veces se comportan de una forma inesperada, es decir, graciosas. Se podría decir, que hasta se creen que sus dueños son tontos. Pero lo que resulta ser que más queda que reírse de sus inventos. Precisamente eso es lo que pasa en el video que se mostrará. De una perrita con su querido amigo, que después de hacer desastres en la casa quieren salirse con la suya.

Se trata de una perrita que aplica una estrategia en la que su dueña no la regañe con severidad. Cabe destacar, que esta estrategia planeada por una perrita adorable resulta ser algo gracioso. Por tanto, ver el video completo significa pasar un buen momento agradable por el qué reírse algo en la vida. Pero ¿Está sola en ese teatro? La respuesta es no, ya que su compañero de juego la ayuda imitándola y haciéndose los inocentes.

¿Está molesta o simplemente le da risa?

Mientras la dueña está regañando a Sofia no se ve completamente claro si ella está enojada o no. A veces suena decidida a darle su merecido o castigo, pero al mismo tiempo se le sale una que otra sonrisilla por el comportamiento de su perrita.

Sin más preámbulo se invita a ver el vídeo completo y podrás reírte:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 12 =