La graciosa reacción de este caballo al ser acariciado en el cuello que se ha hecho viral

0
371

Cada animal tiene su secreto para que su dueño lo ablande, algunos basta con llamarlos y jugar con ellos. Otros con cantarle y bañarles, pero en el caso del caballo es poco común usar el método de acariciar el cuello. Sí, estos grandes animales también les gustan las comodidad y el buen servicio.

El buen servicio amoroso

Así como los padres desean las mejores comodidades para que sus hijos se sientan a gusto, así ocurrió en este caso. En un redil de caballos, el campesino se acerca como todos los días a ver a su caballo favorito. Como de costumbre lo visita, lo alimenta y lo acaricia, por lo que el caballo está acostumbrado a estos servicios.

En el video se puede notar que el dueño lo hace con mucho gusto, y la reacción del caballo es muy graciosa. Por lo que su amo se deleita en acariciarlo una y otra vez, hasta que su buen animal quede satisfecho.

Un caballo exigente y contento

Los resultados del cuidado y amor que le ha dado su dueño, han mantenido contento al caballo. En el video se aprecia lo exigente que es este animal al pedirle a su dueño que continúe con el masaje. Fue algo gracioso, porque esto no se esperaba y el video fue grabado por accidente.

Lo más impresionante es que el hombre al irse, el caballo lo empuja de nuevo hacia él para que siga acariciándolo. También se nota la comodidad de este al mover su cabeza para que su dueño toque todo su cuello. Una vez más el hombre decide irse pero el caballo quiere más, no dejes de reírte al ver este video.

Los animales siempre están sorprendiendo al hombre, por eso mira como ocurrió esta escena en el siguiente video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − ocho =