La graciosa reacción de este perrito buscando el cariño de un gato que se vuelve viral

0
445

La gran mayoría de los gatos y los perros se caracterizan por no tener una buena relación entre ellos. Por eso, cuando hay una escena protagonizada por esas dos mascotas esta se vuelve viral en internet. Eso sucedió con el video en el que un perrito busca cariño en un gato.

La complicada llegada de una nueva mascota

Cuando las personas que ya tienen una mascota deciden tener otra, las cosas pueden complicarse. El individuo que toma la decisión de adquirir una nueva mascota enfrentará mayores responsabilidades. Sin embargo, los retos y las nuevas experiencias no solo las afronta la persona que es dueña de la nueva mascota.

La mascota que ha permanecido durante más tiempo bajo el cuidado de la persona puede llegar a sentirse amenazada. A los animales no les gusta sentir que invaden su territorio y tratan de robarles el cariño que a ellos les pertenece. Por ese motivo, es probable que algunos animales reaccionen de mal. Por el contrario, otras mascotas reaccionan de manera tierna y graciosa.

El lindo perrito que buscó cariño en un gato

En un video se puede percibir como un gato hermoso de color gris se haya sorprendido ante el comportamiento de su nuevo compañero. El nuevo compañero del gato es un pequeño perro perteneciente a la raza Pug. El cachorro realiza sonidos lastimeros y mueve el rabo con el propósito de conseguir cariño.

Sin embargo, el gato del video solo termina asustado por el espectáculo y termina alejándose rápidamente. En el pequeño perro se percibe el sentimiento de rechazo por su graciosa, tierna y triste expresión. Ante la manera de actuar del gato, el cachorro solo se resigna y se dirige hacia su cama.

Ese hecho es bastante cómico por el diseño que posee la cama del perro. La cama posee la forma de un perro caliente. Los detalles de lo sucedido pueden verse en el siguiente video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 14 =