La gran pérdida de Mónica Carrillo que ha emocionado a las redes

0
3154
MADRID, SPAIN - OCTOBER 24: Monica Carrillo during Iris Awards 2017 on October 24, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Samuel de Roman/Getty Images)

Mónica Carrillo ha emocionado a sus seguidores con su última publicación en Instagram. La presentadora de informativos de Antena 3 ha utilizado el jueves de rememoración en dicha red social (#tbt, por Throwback Thursday) a su mascota y ha publicado una tierna fotografía junto a ella y un conmovedor mensaje.


“Los días siguen sin ella. Luni”, dice el texto que acompaña a una imagen en blanco y negro en la que Carrillo abraza a la que fuera su mascota, una perra de pequeño tamaño.

Los días siguen sin ella. #Luni #tbt

Una publicación compartida de Mónica Carrillo (@monica_carrillo__) el

El recuerdo de la presentadora para su mascota ha enternecido a sus seguidores, que han compartido con ella muchos mensajes de ánimo y comprensión:

La vida sigue aunque a veces se relentice cuando nos sorprenden sus recuerdos. Un fuerte abrazo ?
laura_masalladeunapalabra

Qué vacío dejan. Yo perdí al mío en enero. Lo querré toda la vida.
vruizoficial

Pero nunca serán iguales!son mas vacíos…algún día volveras a verla seguro
cukicaro

Son parte de nuestra vida yo también perdí a uno de mis perros??
marisolhenry

Los mejores ????‍♂️
polilla75cuenca

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Fuente: Huffingtonpost

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − 7 =