La musica es un deleite para el corazon, transmite sentimientos y emociones que tocan el alma. Algunos son de ritmos estruendosos, otras son romanticas y muchasmás  son instrumentales. El caso particular de la bella Kate Stone toca una melodia que les agrada a todos, independientemente de los gustos musicales.

Efecto musical

La herramienta que usa es un instrumento musical llamado “handpan”, fabricado en el año 2000. Es sorprendente ver que está hecho a mano con acero, y al tocarlo produce una melodía que ningún otro instrumento puede transmitir. Además se ha comprobado que tiene un efecto en la mente y el cuerpo llenándolo de calma y relajo.

Es decir este aparato ha sido de gran utilidad y poco a poco está recorriendo en todo el mundo. Cada vez son más las personas que conocen y usan este instrumento, y ellos cuentan que les ha cambiado la vida. Algunos mencionan que esta melodía entra en lo más profundo de nuestro ser y que puede curar enfermedades. Lo que ahora se ha puesto en duda es, si es una realidad o una superstición. Lo que sí está confirmado es que produce un sonido que se escucha muy bien.

 

Andando por la tierra

Esta joven encantadora se ha convertido en una maestra en desarrollar el talento musical que se transmite con el handpan. Kate Stone se ha dedicado a viajar por el mundo para dar a conocer esta obra. Como resultado ha participado en conciertos, escenarios y combinando su melodía con canciones de grandes artistas.

Cada vez toma más fama puesto que produce una serenidad en toda persona, y cautiva a todos.

Es como si le dijera al oído lo que él quiere escuchar, en el cual termina deleitándose la persona. Mira la grabación del vídeo:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: