Las rutinas diarias que alguien tiene por costumbre, siempre son buenas. Ayudan a recordar las labores que se deben hacer y así no olvidarlas. Sin embargo, existen rutinas que no son tan comunes hoy, como dar el desayuno a un animal que viene del bosque. ¿Cómo es esto posible?

Ciervo refugiado por una mujer

Existe un ciervo (venado) que habita en el bosque, donde su madre fue asesina por cazadores. Por fortuna, una mujer alimentó a este pequeño venado mientras que creciera y se convirtiera en un ciervo joven. Desde luego, se formó una buena amistad entre la mujer y el venado, y finalmente, ya crecido un poco se marchó.

La conmovedora historia no acabó allí, este ciervo se acordaba de quien lo cuidó todos los días. Y por supuesto, la mujer tampoco lo olvidó, tanto fue el caso que tomó una rutina diaria de visitas.

La Rutina Diaria de amistad

Todas las mañanas la mujer se levanta temprano, y sale de su casa esperando la visita de su amigo. Como se puede ver en el video, ella sale y dirige su vista al bosque mirando a los alrededores. Una vez que aparece el venado, él entra por la puerta de la casa y se dirige hasta la cocina para desayunar.

Su amiga le prepara todos los días el desayuno, junto con un biberón lleno de leche. Es sorprendente ver la relación de amistad que existe entre ellos, es una rutina que se vive todos los días. No hay una mañana en que el ciervo visite y desayune en la cocina de esta mujer, hay que verlo para creerlo.

Por esta razón fue grabada esta escena y ha sido publicada en internet para que todos vean que esta amistad estrecha existe. Para ver el video y observar de cerca cada detalle:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: