La increíble reacción de este perro al enterarse que van a llevar a otro cachorro a su hogar

0
156

Algunos animales sienten celos, y no quieren compartir su dueño con nadie más que con ellos. Al parecer esta era la situación de una perrita de raza Belga Malinois. Al enterarse que llegaría un miembro más a la familia, no le gustó la idea.

Relación entre dueña y perra

Existe una bonita relación entre esta perra llamada Artie y su dueña, son muy buenas amigas y siempre van juntas a todos lados. Después de haber disfrutado de una salida en familia, la dueña le da una buena noticia a Artie. Además, cree que esta noticia le gustaría a la perrita, le advierte que un nuevo cachorro llegaría al hogar. Pero  la mirada de Artie parece no haberle gustado y quedó sin palabras.

Quizás haya pensado que le robarían el cariño de su dueña, o que este nuevo cachorro la reemplazaría a ella. Por lo tanto, la noticia no le fue nada agradable, y rechaza lo que acaba de escuchar volteando su mirada.

La amistad es para toda la vida

Más adelante se dio cuenta que no era así, en el hogar siempre hay espacio para alguien más. Además hacer nuevas amistades le pareció bastante bien. Probablemente recordó que su dueña nunca la reemplazaría, por eso se ve en el video como Artie juega con el pequeño cachorro.

Ahora Beau es el integrante de la casa y se siente muy cómodo con la buena bienvenida de su nueva familia.

Este video recuerda que las verdaderas amistades duran para toda la vida sin importar quien aparezca en el camino. Ahora Artie, Beau y la dueña han extendido sus lazos de amistad.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × tres =