La increíble reacción de Petunia el ave rescatada cuando su dueña regresa a casa

0
146

Con frecuencia, es entretenido ver tiernos videos que demuestran las reacciones de los animales al ver a sus dueños. En esta clase de videos, es muy común ver mascotas como los perros y los gatos. Sin embargo, existen otros animales que también se alegran al ver a las personas que los cuidan. Un ejemplo de ello es Petunia, una patita.

El rescate de una pequeña patita

Los patos no son animales que comúnmente sean catalogados como mascotas. Por esa razón, algunas personas se sorprenden al ver a un pato en la casa de una persona. Chantel Grant es el nombre de la mujer que decidió adoptar a una pequeña patita para rescatarla. El huevo de pato que había sido abandonado fue encontrado por Chantel.

Ella buscó a los familiares de la pata pero no los encontró. Por ese motivo, cuando la pata logró salir de su cascarón, Chantel buscó una instalación que se encargara del cuidado silvestre. Sin embargo, ella no logró encontrar una instalación que quisiera cuidar de la patita.

Por el contrario, las instalaciones le decían que, por ser de las especies invasoras, la pata debía ser sacrificada. Por ello, Chantel terminó adoptando y rescatando a la pata que, posteriormente, fue llamada Petunia.

La dulce reacción de Petunia

Un video capta la reacción que tiene Petunia, la pata, cuando su dueña, Chantel, llega del trabajo. Es muy tierno ver a Petunia imitando la reacción de un perro al saludar a su cariñosa dueña. En el video se percibe claramente como Petunia deambula y grazna demostrando su emoción.

Los animales demuestran su cariño de formas diferentes y es entretenido observar cómo lo hacen. El video de Petunia emocionada es un lindo y dulce momento que fue captado justo a tiempo.

Observa como petunia reacciona ante su dueña en el siguiente video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × cinco =