La inusual reacción de una leona cuando este hombre agarró a uno de sus cachorros

0
664

Cuando piensas en los leones, lo primero que piensas es lo aterradores y peligrosos que pueden ser. Son hábiles depredadores y son cazadores eficientes. Pero también hay que recordar que son sociales y viven en grandes grupos. Una vez que te acepten como parte de su grupo, te tratarán de una manera muy especial.

La leona del siguiente video lo demuestra perfectamente. Tiene total fe en uno de sus cuidadores. ¡Su nivel de confianza es tan alto que ella incluso se abraza con él sin dudarlo! Un extraño no podría ni siquiera imaginar hacer esto con la leona. El hombre debe haberla conocido durante mucho tiempo para que se comporte de esta manera. Es realmente una escena increíble.

Ella tiene tanta confianza en el hombre que le permite ocuparse de sus cachorros sin pensarlo dos veces. Los pequeños de dos semanas de edad no habían conocido a su padre todavía, ya que se sabe que los leones machos son un poco duros con los cachorros pequeños. ¡Por ahora, estos cachorros estarán felices interactuando con este hombre!

A continuación podrás ver el vídeo:

¡Comparte y dale a Me Gusta si te ha gustado este artículo!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × cuatro =