Todos llevan un artista dentro, y al desarrollar esa habilidad se convierten en estrellas y cautivan al mundo. Esta es la historia de una joven talentosa que llevaba un ángel dentro de ella. Con su hermosa voz impactó a todos quienes la escuchaban. Esto ocurrió en un programa de televisión llamado “La voz Francia”

Voz de Ángel

No toda persona se vuelve cantante, para lograrlo se necesita todos los elementos esenciales como una voz definida. Y debe tener mucha preparación, el cual requiere esfuerzo y practica. Al hacerlo, se iría desarrollando en esta persona, una voz perfeccionada lista para cantar. Esto fue lo que llevó a esta mujer a la fama, donde su hermosa voz impresionó y cautivo a todos.

Cantó una canción llamada “Aleluya” de Leonard Cohen, el cual encajó muy bien en el auditorio. El ritmo de la música es encantador y junto con su voz hacia una combinación perfecta. En el video se muestra que al escucharla, llena un vacío que tenemos dentro. Su agradable voz transmitía una paz interior que llegaba a todos.

Doble idioma

Esta bella chica demuestra con su manera de vestir  que es una mujer religiosa y quizás esa es la causa de cantar “Aleluya”.  Lo que más sorprendió al público y al jurado es la facilidad con que habla el inglés y el árabe. Usando estos dos lenguajes hizo una mezcla cantando la canción, y por ende al jurado le fascinó su actuación.

Su estilo de canto llevó al que el público estuviese concentrado mientras actuaba, por eso todos deseaban que la canción nunca terminara. Sin embargo, una vez que finalizó, el auditorio y el jurado se levantaron aplaudiendo sin parar.

Disfruta de esta bella melodía musical mirando el video

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: