La llaman para pedirle que trabaje horas extra y rompe en llanto al descubrir la gran mentira

0
101

Muchos de nosotros siempre ha tenido días buenos, en los que vale la pena jactarse de ellos. Sin embargo, como todo en la vida es una montaña rusa, pues a veces pudiéramos tener días pésimos. Hasta podríamos decir, ¿Para qué existo? Aunque hay personas que tienen una actitud positiva ante cualquier cosa que les inquieta y perturba. Como también, hay otros que en vez de lamentarse y decir “pobrecito yo” deciden seguir manteniéndose y trabajar duro.

El caso de una mujer sobre su situación tan crítica

El caso de Cheryl Stewart ha dado la vuelta al mundo en las redes cuya historia es conmovedora para muchos. Esta mujer trabaja en una cafetería de Teton High School en Idaho, Estados unidos. Durante los últimos dos años Cheryl ha tenido que enfrentarse a situaciones muy duras. Como por ejemplo, su marido padece un cáncer en la próstata con el que lucha a diario contra él. Además tiene la enfermedad lupus y ella también guerrea contra un cáncer de colon.

Debido a que su esposo está en cama y no tiene las condiciones para trabajar  ella es la que trabaja. Es decir, a ella le ha tocado llevar las riendas de su hogar trabajando y administrando el dinero. Por ello, ella tiene varios trabajos en los que ella puede conseguir lo necesario para pagar las cuentas. Y cuando apenas tiene pocos minutos sin trabajar cuida a su esposo.

Un regalo de alguien anónimo que conoció su situación

Para empeorar más la situación ella se trasladaba de su casa para los lugares de trabajo en su automóvil. Pero, después, este se averió y no pudo tener con qué para arreglarlo. Por lo que le pidió prestado el auto de sus padres para poder movilizarse. Sin embargo, un día recibió un llamado de su trabajo y le pidieron que fuera. Ella tenía en mente que le iban a pedir trabajar horas extra.

Pero, lo que le esperaba era totalmente una sorpresa. En todo caso, ella recibió un regalo de alguien anónimo que conoció su difícil situación. Lo que le dio fue un auto nuevo para poder trasladarse y sin tener que usar el de sus padres. ¡Tienes que ver la reacción de Cheryl y ver lo emocionada y agradecida que estaba!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here