La locura por las fotos más personales de Aitana en el Orgullo: 200.000 ‘me gusta’ en sólo unos minutos

Lo dio todo, como Amaia.

0
25

Aitana Ocaña disfrutó este sábado de la fiesta y la reivindicación del Orgullo 20018 en Madrid. Junto a su amiga Amaia, Javier Calvo, Javier Ambrossi y varios miembros del reparto de la serie Paquita Salas, la cantante se subió a una carroza y vivió la jornada con intensidad. Ella misma ha compartido las imágenes en Instagram y ha desatado la locura.

Aitana ha compartido con sus 1,2 millones de seguidores varias instantáneas, agrupadas bajo el mensaje: “Ayer fue increíble y sois increíbles”

GRACIAS💥🌈 #pride ayer fue increíble y sois increíbles 📸 @gretafernandez #PaquitaSalas

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

La publicación se ha convertido en viral a los pocos minutos y en sólo dos horas tiene ya más de 200.000 comentarios y miles de comentarios.

La presencia de otra triunfita en el Orgullo, Amaia, ha dado mucho que hablar porque muchos fans grabaron su subidón a bordo de la carroza de Netflix.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × tres =