En aras de conseguir el cuerpo perfecto, muchos han optado por casi cualquier recomendación para adelgazar. Algunos han tenido éxito en este camino, otros se han encontrado con un callejón sin salida. Acá se muestra una receta sencilla con laurel que se debe tomar antes de dormir cuando se busca adelgazar fácil.

Beneficios de esta receta con laurel

Al laurel se le han atribuido diversos beneficios para la humanidad. Además de ser una excelente especie en la gastronomía, ha resultado eficaz para bajar de peso. Así es, es posible disminuir la grasa del abdomen de manera fácil y sin efectos secundarios.

El efecto de rebote está fuera de lugar cuando se usa el laurel para tener un cuerpo más esbelto. Pero eso no es todo, tiene efectos benéficos en otras áreas de la salud. Por ejemplo, es ideal para reducir los síntomas asociados con afecciones respiratorias.  A continuación se mostrará una forma de preparar el laurel para eliminar la grasa del cuerpo.

Preparación para adelgazar con laurel

Con la siguiente receta se podrá quemar rápidamente la grasa extra que posea el cuerpo, especialmente en la zona abdominal. Claro, como en toda rutina de adelgazamiento hay que hacer algunos cambios en los hábitos. Por eso, sería recomendable eliminar los alimentos que engordan y hacer un poco de actividad física.

Agua (tazas), laurel (10 hojas) y canela (2 palos), son los ingredientes necesarios para preparar esta receta. Todos estos elementos se colocan en una olla a hervir por espacio de cinco minutos. Entonces, esa infusión deberá reemplazar las bebidas tomadas durante el día; incluido el café.

Los efectos en el cuerpo se verán en pocos días. Esto es así porque la canela actúa acelerando el metabolismo y quemando la grasa del abdomen. Además, no se sentirán los molestos efectos secundarios que ocasionan algunos medicamentos para adelgazar.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: