Aunque parezca extraño la cerveza contiene ingredientes y propiedades que pueden ayudar al ser humano a bajar de peso. ¿Te imaginas tomar una cerveza al día y bajar de peso? Según estudios esta teoría es posible.

Esta receta surgió luego de que se popularizo la dieta del vino, la cual tiene mucha efectividad en lo que respecta a la pérdida de peso rápidamente. Lo mejor de esta dieta es que incluye una de las bebidas más consumidas a nivel mundial: La cerveza.

Estudios demuestran la efectividad de la dieta

Varios estudios han confirmado que esta dieta es muy efectiva. Afirman que beber cerveza es magnífico para la salud. Ya que no solo ayuda a prevenir enfermedades renales, sino también cardiovasculares.  Aunque parezca extraño la cerveza contiene:

  • Varios minerales.
  • Potasio y Magnesio.
  • Encimas digestivas

Estos dos últimos son una fuente de vida para el cerebro. Los demás ayudan a retrasar el envejecimiento y permiten la constante expulsión de toxinas.

¿En qué consiste la dieta?

 Para aplicar la dieta es necesario ser muy estricto en el consumo de comida. Evitar por supuesto cualquier todos los tipos de comidas chatarras que encuentran en la calle.

Para aplicar la dieta, la persona debe tomar 500ml de cerveza durante el desayuno. Luego de esto sus comidas deben ser ricas en fibras y proteínas. Si se hace así, entonces la persona podrá reducir tallas en semanas, incluso bajar de peso hasta 5 kilos.

¿Qué tan recomendable es la dieta de la cerveza?

Todo depende del tipo de organismo, si se toma esa cantidad de cervezas al día, entonces el sistema nervioso se hará inmune al alcohol, lo cual es grave para la salud.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: