En el mundo existen innumerables variedades de razas, nacionalidades, estilos de comportarse la gente y culturas. Cabe señalar, que mientras más diferencias haya en el mundo, en cuanto la diversidad de físicos más hermoso es este. Sin importar el aspecto de la gente, todos somos iguales  y valiosos por igual. Esta lección fue algo que aprendió una persona de Bangkok.

Supatra Sasuphan una niña de Bangkok

Esta niña también conocida como ´Naty´ padece una enfermedad muy extraña a simple vista. Dicha enfermedad, es conocida como “hombre lobo”. Pero ¿En qué consiste esta enfermedad y qué es lo que afecta? Esta hace que todo su cuerpo esté repleto de pelos, incluyendo su rostro. Cabe mencionar, que las cosas no han sido fáciles para ella y mucho menos para su familia.

Es importante destacar que su estabilidad emocional se mantuvo a flote ya que por fortuna se rodeó de gente sana. Asimismo, esta gente ha demostrado ser comprensibles, amables, respetuosas como es propio de personas educadas. En todo caso, gracias a esas buenas amistades ha logrado conseguir un espíritu de seguridad en ella misma. Entonces ¿Verdad que es posible vivir felizmente a pesar de esta enfermedad?

Comentario de Supatra

Cabe señalar el buen comentario tan optimista, positivo y alegre que aporta, por lo que debemos aprender mucho de ella. Ella dice: “No me he sentido diferente al resto de las demás personas. He hecho muy buenos amigos que nos les interesa si tengo pelo en mi rostro o no. Además, esos ha sido gracias a que he escogido bien mis amistades, cosa que han influenciado mucho en mi autoestima.”

No está más decir, que es famosa por estar en el libro de record guiness de la mujer más peluda del mundo.  Este libro es del año 2010.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: