Cada día la tecnología sorprende más al público, los avances que se han realizado, han dejado boca abierta a todos. Por ejemplo, hace pocos años salieron las películas cinematográficas en una tercera dimensión (3D) y era lo último en tecnología virtual. Después llegó la cuarta dimensión (4D) y ahora están quedando obsoletos.

El mundo Hiperreal

Ha llegado a Japón y Dubái la tecnología en 7D, donde se encuentra basado en la realidad virtual. Permitiendo a los usuarios tener una experiencia de interacción con el mundo virtual con hologramas. Dispone de una tecnología muy avanzada puesto que tienen una imagen y color hiperreal al momento de proyectar.  Pero no solo transmite imagen, sino que tienen movimientos, sonidos y olores. Hacen creer que no es un mundo virtual sino más bien real.

Dentro de poco, el mundo entero experimentará estas escenas en vivo con hologramas y poder interactuar con ellos. Las películas en el cine darán una sensación inolvidable puesto que los usuarios creerán que están dentro de ella. Estas noticias corren rápido y en Nixon ya iniciaron su uso con un zoológico donde los animales son todos proyectados en una séptima dimensión (7D).

Zoológico Virtual y Real

Al entrar en el zoológico se pueden ver a estos animales imitando a la perfección el hábitat natural de cada uno a quien representa. Y los visitantes pueden ir y tomarse fotos con ellos, no será necesario estar frente a frente con un animal para saber cómo habitan y reaccionan. Entonces, ¿Qué nos espera en el futuro? Aun no lo sabemos, pero dentro de pocos años, la tecnología 7D también pasará de moda.

En el video se observan unas escenas donde al verlo no creerás que son hologramas, por eso es que será una experiencia inolvidable.

Comparte el vídeo con tus amigos, Míralo ahora:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: