La pareja ucraniana que bailó una impresionante samba y dejó a todos con la boca abierta

0
680

La samba es un género musical que al escuchar su ritmo, hipnotiza a los presentes. Es un estilo muy activo que produce una sensación en los oyentes. Así se demostró en un campeonato mundial de baile deportivo en 2017 de Miami USA. Donde la samba dominó el escenario.

Pareja de baile Ucraniana

Slavik Kryklyvyy y su compañera de baile Karina Smirnoff cautivaron a todos los jueces y el auditorio  con su impresionante baile. Al ver el video se observa la acrobacia de esta mujer que resulta imposible de creer. El movimiento de sus caderas, sus piernas y su cuerpo al mismo tiempo dejó boca abiertas a todos. El baile estaba llenó de pasión y la vestimenta resultó atrayente a los ojos de todos.

Esta pareja al parecer nacieron con materiales de elásticos en sus cuerpos, su velocidad y acrobacia no se comparan con nadie. Sus movimientos en las piernas no se pueden detallar por su rapidez. El público no quedo de otra que aplaudir mientras bailaban, la música iba dentro de ellos.

Fama en la red

Millones de visitas se han encontrado en el baile de Samba de esta exitosa pareja. Uno de los comentarios dijo “esta actuación asombrosa no pudo haber estado mejor, la destreza, delicadeza y agilidad se desarrollaron en este baile”.

El video comenzó a circular en Facebook, pero ahora se encuentra en otras páginas de internet teniendo más fama. Hasta la fecha actual, nadie ha olvidado esos movimientos de baile en 2017, permanecen vivos todavía.

Con este video, Karina Smirnoff y Slavik Kryklyvyy han inspirado a otros a cumplir sus sueños dedicándose al baile. Comparte el video y disfrútalo tú también con esta coreografía perfecta que superan los límites del baile.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + doce =