La policía advierte del timo de los 50 euros; te puedes quedar sin coche

0
151

La policía sigue dando uso a las redes para advertir a las personas de los timos y delitos varios. Cuando vas al supermercado, es normal que vayas pensando en mil cosas, que si debes comprar esto, o aquello, quizás pendiente de tu niño, o de que no se te pierda nada, imagínate que cuando vas por tu auto, te das cuenta de que en el parabrisas se encuentra un billete ¿Qué harías?

Se trata de un timo utilizado para robar nuestro auto y todo lo que tengas dentro de él, así que debes dejar de pensar que todo el mundo es bueno y al momento de entrar el coche, vete de una vez.

Son muchos los timos que con el tiempo intentan llevar a cabo los “Cacos” con la idea de dejar a las personas sin sus posesiones preciadas

En los últimos días, la policía nacional ha detectado un gran aumento en la práctica del llamado “Timo del billete de 50 euros”, se trata de un engaño muy básico y común, que sigue siendo cada vez más efectivo para los ladrones.

Los practicantes se sirven de algo habitual en la mayoría de las ciudades de España: Los papeles de publicidad, que normalmente numerosas empresas depositan en los parabrisas del coche, y que solemos darnos cuenta cuando ya nos hemos marchado. Los ladrones colocan un billete de 50 euros falso con el fin de llamar la atención de las personas

Cuando las personas proceden a  bajar del auto para tomar los papeles y el billete, los ladrones se aprovechan para subir al auto y marcharse rápidamente, todo esto sucede en cuestión de segundos y sin mucho esfuerzo para los cacos, ya que no tienen ni necesidad de forzar la cerradura.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here