La Policía comparte la trampa de tráfico más sinvergüenza de la historia

0
3876

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha compartido en su cuenta una falsa pegatina de la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) que ha dejado a todos sin palabras.

En la fotografía se puede ver una de las reconocibles pegatinas que se pegan en el parabrisas del coche y se observa que está manipulado directamente con tijeras y pegamento.

“Un agente ha detectado esta ‘evidente’ manipulación de la pegatina de la #ITV además de tramitar la correspondiente sanción por no tener al día la revisión periódica… Suspendido en manualidades”, han escrito.

Rápidamente la publicación ha recibido numerosas respuestas de incredulidad y de estupefacción:

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − 1 =