La policía irrumpe en Sálvame en busca de uno de sus colaboradores de Mediaset

0
31

Sálvame ha vivido una tarde de sobresaltos este viernes. La policía interrumpía el programa en directo para localizar a uno de sus colaboradores, en concreto Gustavo González. La rocambolesca historia ha terminado con Kiko Hernández acompañando a Gustavo hasta las puertas de los estudios de Telecinco para recoger una demanda interpuesta contra él por parte, según las especulaciones en plató, de Mariló Montero.

Kiko Hernández, que hoy presentaba el programa ante las ausencias de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, tenía que parar el programa a los pocos minutos de comenzar para dar un importante aviso. “Atención, algo muy importante y urgente. La Policía Nacional busca a uno de nosotros”, decía el hoy presentador, asustando a todos sus compañeros de plató.

Después de unos tensos momentos, Kiko ha pedido a Gustavo González que le acompañase hasta la puerta de Mediaset. Mila Ximénez ha vivido con especial angustia este momento, debido que a había tenido que declarar en un juzgado esa misma mañana. Finalmente, la pareja de María Lapiedra y Hernández han salido del plató para su encuentro con los agentes.

Tras unos largos minutos de especulaciones, en los que Gustavo ha tenido que identificarse ante los cuerpos de seguridad, ha vuelto y ha aclarado que le han entregado una notificación por una demanda interpuesta por un personaje famoso. Los afectados son el propio González y su antiguo socio Diego Arrabal, ambos tuvieron una agencia de paparazzis en el pasado.

En su vuelta al plató de Sálvame, Terelu Campos ha preguntado si el personaje famoso demandante es una conocida presentadora, algo que ha confirmado Gustavo. Finalmente, con ayuda del director del programa, Kiko Hernández desvelaba que es muy posible que se trate de Mariló Montero. La disputa con la expresentadora de La Mañana de La 1 podría deberse a unas fotos hechas en un hotel durante sus vacaciones, por lo que ha demandando a los fotógrafos por no respetar un espacio privado en el que está prohibido hacer fotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + veinte =