La prenda con la que Blanca Suárez ha arrasado se agota en Zara

0
71

Existen prendas de vestir de diferentes modelos, texturas, pieles de animales y telas. Pero ninguno de estos luce tan bien como a Blanca Suárez. Las redes sociales confirman este hecho, puesto que Blanca siempre ha marcado una tendencia en sus seguidores y fanes. Y recientemente lo ha vuelto a conseguir, donde sus admiradores imitan la manera de andar y vestir de ella.

Prendas de vestir Zara

Las prendas de Zara, son muy conocidas en España, por eso se encuentran infinidades de tiendas para comprar su ropa. Debido a su buena fama y gran calidad, Blanca Suárez utiliza las prendas de esta compañía. Últimamente, publicó en su red social de Instagram una fotografía donde usa una jersey junto con un abrigo oscuro. En este modelo, la prenda es de color gris con flecos de strass y el cuello es circular.

En las tiendas de colección Zara, su valor monetario está al alcance de todos y están de moda y agotadas. Y cuando vuelven a llegar a la venta, en pocos días se vuelve a agotar. Cabe señalar que esto ocurrió después de que Blanca luciera en su foto esta forma de vestir. Lo que deja ver que sus seguidores le tienen gran estima y admiración.

Marcando el mundo

Actualmente muchos profesionales se encuentran visitándose a la moda con esta combinación. Un ejemplo moderno es el de Paula Ordovás, quien tiene una poderosa influencia en las redes sociales.

Es evidente que esta hermosa mujer tiene un nuevo look en el que ha conquistado miles de seguidores. Su foto ha estado circulando en todas las redes sociales, y han sido vistas casi un millón de veces en una semana. No hay duda que Blanca Suarez siempre ha marcado al mundo

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =