La reacción de esta bebé al escuchar por primera vez la voz de su madre es muy conmovedora

0
370

Aeris es una pequeña bebé que nació teniendo una deficiencia auditiva, la cual necesitaría el apoyo de unos auriculares especiales diseñados para un bebé. El momento de la prueba de los audífonos, es algo que conmovió a muchos en las redes sociales por que quedó captado en video.

El primer sonido que la pequeña Aeris escucha

En las redes se puede ver a la pequeña bebé mirando a su madre, pero desconectada sin poder escuchar su voz, debido a que el auricular aún no estaba debidamente conectado.  Al encender el aparato ocurre algo que se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales y en la web. La reacción queda grabada en cámara, un momento muy tierno el primer sonido que escucha.

La pequeña escucha por primera vez el saludo de su madre, al principio no entendía ¿por qué el doctor estaba tocando sus pequeñas orejitas? la molestia que las manos de este le causaban la hacía llorar. Pero luego ocurrió algo nuevo impactante para ella, el auricular funciona y por primera vez sus pequeños tímpanos procesan las ondas sonoras, ahora lo comprende es su mama que dice hola.

 Una reacción esperanzadora pese a las malas noticias

En un principio los padres de Aeris no se preocuparon puesto que con el hermano de la pequeña pasó algo semejante, pero este logro escuchar luego de 15 días. Pero en el caso de la pequeña 15 días no fueron suficientes, los médicos diagnosticaron una grave pérdida de la audición a la pequeña.

Pero pese a tan mala noticia, la pequeña inocente logra transmitir una reacción esperanzadora, pues los auriculares le permiten escuchar y reconocer la cálida y amorosa voz de su mamá.

Mira el vídeo y observa cual fue su reacción:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 20 =