Tener una mascota en el hogar es lo mejor del mundo ya que aportan felicidad y luz para la casa. El darles su comida, su bebida, las atenciones que exige una mascota nos llena de alegría poder cuidar de ellos. En todo caso, al ver un animal en la calle, sin hogar, lo mejor es darle nuestro cariño. ¿Cómo?

Adopta un perrito tratándolo como a un hijo

Quizás algunas personas se preguntan ¿Qué puedo hacer para ser mejor persona? ¿Cómo voy a poder demostrarle a la sociedad actos buenos para aportar mi granito de arena? Una buena forma de ello es adoptando un perrito que le haga falta un hogar. Además, no es solo adoptar al perro, también aportarle los mayores afectos de cariño y amor.

De eso se trata el video que se compartirá a continuación. Un video en el que muestra a una joven que está cumpliendo años y está celebrando junto con sus amigos. Si se detiene a ver todo el video, observará que ellos estuvieron de acuerdo en regalarle un perrito que adoptaron. Pero, ellos mismos querían jugarle una broma a su amiga la cumpleañera. ¿Qué hicieron?

Amigos que al principio estaban gastándole una broma a su amiga la cumpleañera

Un amigo de ella empieza regalándole un tapete para perro. El otro le regala una cama  para que el perro se acueste allí. Cabe mencionar, que la joven que está siendo homenajeada no sabe que es lo que traman sus amigos. El siguiente compañero, le da un juguete para perros, es un trozo de plástico en forma de hueso.

También, llega otra amiga y le obsequia  dos tazas para la comida de su futura mascota, que ella aún no sabe qué va a tener. Después de tantas cosas que le regalan a la joven, ella un poco extrañada pero educada le da gracias a sus amigos por todo que le han regalado. Para su sorpresa de último le dan un cachorro.

¿Quieres ver la reacción de la joven a ver el perrito que le van a regalar? Te invito a ver el video.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡ Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: