No hay mayor alegría para una madre y un padre que llegue al mundo una criatura traída desde su vientre. No es fácil tomar la decisión de traer un bebe al mundo y más cuando implica angustia y preocupación. Por lo que, llegar a ser padre implica muchas responsabilidades, no es algo de poca monta sino de mucha importancia.

La difícil tarea de un padre y una madre

Todo padre y madre debe velar por los intereses del bebé antes que la suya. Por lo que deben hacer sacrificios renunciando a cosas que quizás quieran hacer y pensar en su bebe siempre. Por lo tanto, la crianza bien formada de un niño exige tiempo, esfuerzo y paciencia. Sin embargo, lo que más les importa a cualquier padre es que su bebe nazca con una buena salud. Igualmente, que no hayan complicaciones en el embarazo ni en el parto.

Pero, no todos los padres gozan con sus hijos de que tengan una buena salud, ya sea mental, física o ambas.  Por lo tanto, se puede afirmar que no siempre se tiene lo que se quiere. Por lo que a madres especiales les tocan tener niños especiales. Cabe destacar, que estos casos no siempre se toman de buena manera. Pero ¿Por qué? Ya que hay padres que piensan que no son capaces de lidiar con esta situación. Les aterra tener un bebe con problemas mentales o físicos.

Comportamientos de padres para con hijos que nacen especiales

Hay ejemplo que les toca criar con estos niños especiales que luchan por mantenerse en pie. Aunado a lo expuesto, estos niños exigen tiempo, dedicación y dinero para ir a consulta y comprar sus medicinas. Por consiguiente estos padres, luchan por comprarles lo necesario para poder ellos subsistir en el medio social de este mundo.

También, hay quienes simplemente huyen de estas situaciones tan difíciles que tienen que soportar al criar un bebe especial. Asimismo, huyen sin volver a verlos nunca. Otros, dan a su bebe en adopción y admiten que no tienen el corazón para lidiar con estos niños. Entonces, empiezan a buscar a quienes quieren tener un bebe a pesar de estas condiciones de él. Por lo tanto, buscan a personas sinceras y de buen corazón. Y otros se van al extremo de abandonar a su niño especial.

El nacimiento de un bebé con síndrome de Down fue grabado y observa la reacción de su mamá

El día en que nació un niño con síndrome de Down fue filmado y se hiso viral. Pero ¿Por qué se hiso viral algo que es quizás normal? pues tienes que mirar cual fue la reacción de su madre. A su vez, este video, ha conmocionado a los usuarios de las redes sociales y han comentado cosas muy positivas.

Amber Rojas la madre del niño comenta que ella y su esposo esperaron a ver cual era el sexo del niño hasta su nacimiento. También, mencionan que no sabían que el niño iba a nacer con síndorme de Down, pero ella sí sospechaba algo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: