Todos hemos nacido en un hogar, pero no todos somos criados en uno. El orfanato ha refugiado por muchos años a aquellos niños que no han sido posible ser criados por padres. Sin embargo, siempre hay gente con buen corazón que deciden adoptar un niño.

Caja de sorpresa

En los orfanatos están todos los niños esperando que alguien llegue y los quiera de verdad. Esperando ese día que tanto anhelan y poder tener una oportunidad para el futuro. Por desgracia, no siempre se cumplen esos sueños, pero hay casos que si se hacen realidad. Una situación como esa es necesario recordarlo y ver que hay un Dios que se interesa por los niños del orfanato.

Esta es la situación de una niña que oraba a Dios para que alguien la adoptara a ella y sus hermanitos. Un día cualquiera llegan a ella los encargados del orfanato y le dan una caja de sorpresa. Ella no tenía idea de lo que habría dentro, y al indagar en la caja, se encontraba una hoja sellada por el orfanato. Era el certificado de adopción de la niña y sus hermanos.

Llorar de alegría

La esperanza nunca se debe perder, la reacción de esta niña fue llorar incesantemente. Sus oraciones fueron escuchadas y ahora tendría una familia de verdad. El video ha conmovido a todos, es imposible que no se arrugue el corazón al visualizar la grabación. No lo podía creer, por eso abraza a quienes le dan esa caja que nunca va a olvidar en su vida.

Esto deja ver que todos merecen una segunda oportunidad, en especial estos niños que no han tenido una familia.

El video lo consideran como “el tiempo de Dios es perfecto” y es una realidad. Mira tú también el video:

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: