La reacción de este niño al encontrar su reflejo en el espejo te sacará más de una sonrisa

0
42

Todos se miran al espejo para garantizar una buena apariencia antes de salir del hogar.  El reflejo en el espejo produce un estímulo en la gente. Sin embargo, en el video se ve a una inocente criatura que le preocupaba la persona del otro extremo del espejo.

La imitación perfecta

En esta escena se observa a un niño que se encuentra frente al espejo, de un centro comercial. No puede evitar dirigirse al enorme cristal, y se da cuenta que alguien lo está mirando. Por lo que al colocarse frente al espejo seguramente se pregunta “quien está detrás del cristal”. Se puede observar como busca al niño que está detrás, pero no logra hallarlo. Por lo que hace movimientos rápidos y el niño que está oculto detrás del espejo realiza sus mismos movimientos.

Es una imitación perfecta, por lo que esta inocente criatura asoma su cabeza por la parte trasera para encontrar a su imitador. Es muy gracioso ver al niño que desde una esquina asoma su carita, intentando atrapar a quien imita sus pasos. Pero todo esfuerzo es en vano, pues claro ya que es el reflejo de su apariencia física. Sigue insistiendo para intentar distraer al niño del espejo haciendo movimientos de un lado a otro.

La inocencia de los niños

Se considera “inocencia” a toda persona que es falto de malicia, justo como es el niño del video. Su falta de malicia es una actitud que todos hemos llevado dentro, y es una hermosa etapa de la vida.

Mira el siguiente video y visualiza la escena del niño que busca inocentemente a su imitador, su reflejo. Es conmovedor y gracioso ver como lo hace, no te lo pierdas el video.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + diecinueve =