La receta de la mejor tarta de queso de toda España y del mundo

0
3258

Las tartas de queso poseen diversas maneras de preparación con el fin de obtener resultados distintos. Los resultados culinarios de la preparación de estas tartas se adaptan a los gustos de cada persona. La fama de una tarta proveniente de un restaurante de España se ha extendido alrededor de todo el mundo. Por ello, es provechoso contar con la receta detallada de la tarta.

El éxito de la tarta de queso de La Viña

“La Viña” es el nombre de un restaurante ubicado en la turística ciudad de San Sebastián. Ese restaurante se ha hecho muy popular por su plato estrella: la tarta de queso. Esta tarta fue colocada en la lista del diario ABC que contiene las 10 mejores tartas de España. Sin embargo, la popularidad de esta tarta no se limita solo a España.

Diversos informes demuestran que la tarta de La Viña está arrasando en Japón, Turquía y muchos otros países del mundo. El restaurante ha decidido vender las tartas hasta por encargo. El éxito que ha tenido la tarta al horno se debe a su delicioso sabor acompañado de una agradable textura.

La detallada receta de la tarta

El triunfo arrasador de la tarta que lleva queso y se cocina en el horno ha sido muy destacado. Por ello, no es de extrañar que varias personas intenten imitar la preparación de esta deliciosa tarta. Es importante que las personas sigan con cuidado la receta para obtener los resultados deseados.

 

Los ingredientes incluyen 1 kilogramo de queso tipo Philadelphia de crema y 7 huevos. La preparación también incluye 400 gramos de azúcar y 1 cucharada con harina. Por otro lado, es necesario 1/5 litro de buena nata. Los ingredientes solo deben batirse juntos para verterlos en un molde con papel especial de horno. El tiempo de horneado es de 40 minutos a 220º.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + diecinueve =