La Reina Letizia se ‘escapa’ al Caribe sin el Rey Felipe

0
208

La reina cruzará el charco dentro de unos días y lo hará sin su marido, que se quedará en Madrid atendiendo a sus hijas y sus compromisos profesionales.


Eso sí, aunque el destino de Letizia es paradisíaco, es poco probable que la veamos chapoteando ni tomando el sol entre cocoteros, ya que se trata de un viaje de cooperación a República Dominicana y Haití que forma parte de su agenda oficial.

El viaje se desarrollará entre los días 20 y 24 de mayo y aunque aún no se ha hecho públicos ni su itinerario ni sus actividades, estará relacionado con la igualdad de género, la gobernabilidad democrática y el desarrollo rural, según recoge informalia.

No es la primera vez que Letizia realiza un viaje de cooperación en solitario. Se estrenó en mayo de 2015 visitando Honduras y repitió el pasado mes de diciembre en Senegal, donde visitó el Instituto Cervantes, la universidad Assane Seck o la granja ecológica de Naatangué.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Fuente: Informalia & Periodista Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + 14 =