La respuesta del farmacéutico a un tipo que quería crema solar abrasa las redes

0
45
A sunbather has UV filter cream applied on his face, at Matanzas beach in Navidad, some 150 km southwest of Santiago, Chile, on February 12, 2011. Solar radiation, the principal cause of skin cancer, has made the disease increase over 100% in the last 10 years in Chile. The National Cancer Corporation (CONAC) initiated a campaign this summer, aimed particularly at children, to raise awareness about the harm caused by ultraviolet radiation. AFP PHOTO/Martin Bernetti (Photo credit should read MARTIN BERNETTI/AFP/Getty Images)

Aunque está demostrado que el sol mejora el estado de ánimo y la síntesis de la vitamina D contribuye a fortalecer los huesos, también lo está que los rayos UVA, UVB e Infrarrojos ocasionan envejecimiento y desgaste en la piel, externa e internamente. Y eso último preocupa y mucho al protagonista de nuestra historia.

El usuario de Twitter @beyonsesa ha relatado lo que le ha ocurrido en la farmacia al comprar crema solar, y su historia, que se ha vuelto viral, ha provocado un cachondeo generalizado y algunos cabreos.

El joven explica que el farmacéutico le ha dado una respuesta que no esperaba de ningún modo, según recoge Daniel Ventura Herranz en huffingtonpost.

El tuit de @beyonsesa no sólo ha recibido casi 5.000 retuits, sino que ha generado decenas de comentarios indignados por lo retrógrado de las palabras del farmacéutico:

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − nueve =