La “seria” conversación de una mamá con su bebé de 15 meses que no quiere comer enamora al mundo

0
315

Los vídeos en Internet son una de las formas de entretenimiento más populares. Algunos aterroriza, otros divierten y otros enamoran a los internautas. De hecho, un vídeo compartido por una madre se ha viralizado por sus tiernas escenas.

La hora de la comida desató una disyuntiva

Durante la hora de la comida, una mujer argentina decidió grabar a su nena de solo 15 meses de edad. Angelina, como se llama la bebita, se niega rotundamente a comer la patata que su mamá le ofrece. Carito, la madre, emprende con su adorable hija una conversación que termina enamorando a quienes ven el vídeo.

Angelina parece estar acostumbrada a las cámaras, pues disfruta haciendo gestos frente al lente. Sin palabras, esta pequeña niña da respuesta a las preguntas de su madre, sacándole sonrisas a más de uno. De hecho, la misma bebita se desata en risas al ver a su divertida mamá interrogándola. 

El tierno vídeo que está arrancando suspiros en la Red

18 millones de visitas y reproducciones son las que ha tenido este vídeo en la red social de Facebook. Ha sido tal la popularidad de esta grabación, que Carito creó un canal en Youtube. En este canal postea vídeos de su bebé y espera los comentarios de miles de visitantes.

Miles de usuarios han dejado su impresión sobre este tierno suceso. Muchas madres dicen sentirse identificadas con Carito. Algunos cibernautas expresan que después de un largo día estresante, ver a esta bebita les da ánimo para continuar.

Al final del vídeo Carito se resigna a que Angelina no coma su patata. Sin embargo, lejos de ser un motivo de frustración, ella alaba la independencia de su niña. Y es cierto, los especialistas en Pediatría abogan por nuevas técnicas de alimentación. Baby Led Weaning es como se le conoce, y apuesta por la nutrición dictada por el bebé.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − cinco =