La técnica de este pediatra para poner inyecciones es tan genial que ningún niño se puede resistir

0
625

Muchas personas de todas partes del mundo sienten aversión por la colocación de inyecciones. Los niños en especial pueden sentir miedo o temor cuando les van a colocar una inyección. Por eso, es provechoso saber que ya existe una técnica extraordinaria que puede ser implementada para la vacuna de bebés.

La aversión por las inyecciones

“Tripanofobia” es el nombre que recibe el temor dirigido a las inyecciones. Esa fobia es bastante común a nivel mundial. De hecho, algunos cálculos revelan que más de un 9% de la población mundial padece de esta fobia en un grado u otro. Los síntomas de esta fobia comienzan a manifestarse a una edad inferior a 5 años.

Eso puede deberse a experiencias malas que se viven a temprana edad y se alojan en el subconsciente. Por ello, es excelente que se haya conseguido una técnica ideal para la colocación de inyecciones. Esa técnica logrará eliminar las experiencias traumáticas que podrían tener los niños cuando se les colocan inyecciones.

¿En qué consiste la técnica ideal para colocarle inyecciones a los bebés?

Un video muestra como un pediatra ingenioso implementa su propia técnica. Sus acciones tienen la finalidad de que el bebé no se dé cuenta de que será vacunado. Sus esfuerzos tienen buenos resultados y en el video se percibe claramente el éxito de la técnica. Dicha técnica consiste, básicamente, en desviar la atención del bebé.

Para lograr su objetivo, el doctor usa la jeringa para que el bebé sienta cosquillas. Posterior a eso, la jeringa es usada para marcar un entretenido ritmo. Esas cosas hacen que el pequeño sonría y desvíe su atención de la inyección. No hay duda de que técnicas como estas lograrían la eliminación de la tripanofobia en niños. Sin duda, ese es un avance muy provechoso.

La exitosa técnica puede visualizarse mucho mejor en este video ¡Míralo!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + cuatro =