La técnica del 4-7-8 que hará que tu hijo se duerma en un minuto

0
124

¿Sufres mucho por hacer que tu hijo se duerma y puedas dedicarle a la casa aunque sea por un rato? O ¿Quieres que tu hijo se duerma rápidamente para poder dedicarle tiempo a tu esposo? Quizás también, ¿Quieres que tu hijo quede profundamente dormido para dedicarte a ti misma? Para toda madre quiere esperar una respuesta afirmativa a todas estas preguntas. Pero ¿Hay una forma de conseguir que tu hijo se duerma en un minuto? Claro que sí.

La técnica que debes ejecutar para hacer que tu hijo se duerma en un minuto

¿En qué consiste esta técnica de respiración que se ejecutaron los hijos llamada, 4-7-8? ¿Es muy difícil de aplicarla? Pues no, es muy simple, no se necesita tener mucho tiempo para hacerla y puede realizarse en cualquier lugar. Por lo tanto, se recomienda que el niño se siente con su espalda recta mientras hace el ejercicio. Primero, el niño tiene que colocar la punta de su lengua contra el borde del paladar.

Esto queda justo detrás de los dientes delanteros de la parte superior y debe mantenerse allí durante todo el ejercicio.  Después de esto, manteniendo su lengua en la posición anteriormente explicada, debe exhalar mediante su boca. A saber, debe hacerlo alrededor de su lengua levantada, estando en su lugar. Pero si le resulta difícil, puede hacerlo mientras puede intentar fruncir los labios.Después de esto, puede exhalar por la boca e inhalar por la nariz en silencio.

Una técnica fácil de realizar

Debes tener en cuenta como padre que tú hijo al ejecutar diariamente esta técnica dormirá en silencio. Es decir, respirará silenciosamente por la nariz y exhalara con un pequeño sonido mediante la boca.¿Verdad que es una técnica fácil y hasta divertida de hacer con tu hijo?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here