La tierna carta de un pequeño al Ratoncito Pérez pidiéndole que cuando llegue no asuste a su madre

0
110

Todos los adultos estamos en la responsabilidad de cuidar la inocencia de los más pequeños de las casa. Ya que de no hacerlo, estos centrarían toda su concentración en otras actividades que pueden perjudicarlos como niños.  Es por ello que en algunos casos es sabio seguirle la corriente a algunas creencias fantásticas que ellos tienen. Total, son cosas de niños y eso es encantador.

Este es el caso de un pequeño niño que, en su mundo se fantasía le hace una carta al ratoncito Pérez. Y pues, personas mayores, como padres debemos seguirle la mítica corriente a su inocencia.

Creencias populares de los niños “Ratoncito Pérez”

Es bien sabido que muchos niños crecen con el fantástico mito del ratoncito Pérez. Este pequeño ratón cumple el papel de llevarse los dientes primerizos de los niños, y a cambio les deja una monedita o un pequeño regalo dentro de la almohada. 

Para que el ratón llegue a la casa, el niño debe dejar su diente debajo de su almohada y este agarrará el diente y le dejará el obsequio.

¿Cuál fue la carta del niño hacia el ratoncito Pérez?

La carta del niño dirigida al ratón dice lo siguiente:

“Querido ratoncito Pérez: Te deseo muy buenas noches. Te escribo para decirte que ayer se me cayó otro dientecito, mientras yo lo limpiaba se me escapó de las manos y se fue por el drenaje. ”

“¿Ya que tú eres más pequeño, podrías buscarlo  tú y dejarme a cambio un regalo? Te dejo en mi mesa de noche un mapa para que no te pierdas. Y otra cosa, por favor no entres en el cuarto de mamá, que le tiene pavor a los ratones”.

Sin duda alguna, la inocencia de los niños es algo admirable.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here