La escuela, muchos son los que se han ideado excusas para faltar a ella, y sobre todo si es el primer día, pero a lo largo del tiempo las estrategias han cambiado mucho. Los jóvenes hoy cuentan con un arsenal de excusas y un talentoso ingenio para poder persuadir a los padres.

La pequeña se esfuerza por hallar la excusa perfecta

Dentro de las excusas comunes se encuentran las de “estoy enfermo, me duele la panza, y hasta el perro se comió la tarea. Pero en las redes encontramos a una pequeña niña que está decidida a convencer a su mama de que tiene importantes motivos para no ir a la escuela. Todo comienza con una pequeña picadura en su brazo, lo que le refiere a su madre con un tono dramático.

Dicha picadura es su primera estrategia, la cual defiende con buenos argumentos, pues el dolor puede ser intenso de acuerdo con su inocencia y ternura. La madre insiste que se tome un chocolate para que no se le haga tarde para ir a la escuela, la niña responde en defensa de su argumento, por lo que la madre le menciona que le va a colocar una pomada en la picadura.

Cuando el plan “A” falla, la niña saca su carta triunfadora

Después de mucha insistencia la niña puede ver que su plan de persuasión y su excusa de la picadura no es suficiente para convencer a su incrédula madre.  Pero aun así la madre le pide que tome el chocolate para que salgan a la escuela, lo que hace que la niña le revele la verdadera razón por la cual no puede ir a la escuela   porque “está embarazada”.

Mira cual fue la reacción de la niña en el siguiente vídeo.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: