La tierna manera en que esta mamá gallina protege a sus pollitos de la lluvia se vuelve viral

0
571

Las madres tanto en el género humano como el animal cuidan con celo a sus hijos, en el caso de los animales pequeños demuestran valentía y compromiso. Esto no es menos cierto si se trata de una mamá gallina protegiendo del tiempo a sus polluelos.

Un refugio para los polluelos contra el inclemente tiempo

En la India una tormenta deja sin posibilidad de encontrar un refugio seguro a una madre gallina y sus polluelos. Esta madre abnegada no duda en poner en peligro su vida para proveer de un refugio a sus preciados polluelos.  Sin duda un gran ejemplo de amor por parte de este ejemplar alado, su instinto materno se ve más fuerte que nunca en un momento como este.

Las inclemencias de la lluvia pueden causar daño a los pequeños polluelos que no están dotados con el plumaje protector que tiene la madre y que la aísla del frío. Estos pequeños al no contar con esas plumas protectoras son más vulnerables a sufrir daños por el clima de la tormenta. Por esto la actuación de la mama gallina es vital para que estos sobrevivan.

Un techo de plumas departe de mamá gallina

En una descripción de la escena que ocurre a las afueras de un comercio de pescado, el instinto maternal de esta gallina para proteger a sus pequeños la impulsa a abrir sus alas. Los pequeños se introducen uno a uno debajo de las alas de su madre, que escena más amorosa.

Sin duda brinda un ejemplo natural de la maternidad, y el cariño con que se puede cuidar a los hijos.

Los extremos esfuerzos valen la pena cuando de demostrar amor se trata, mira el siguiente video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 − dos =