La tierna reacción de un azafato con un bebé que no dejaba de llorar emociona a las redes sociales

0
108

A pesar de que su madre lo había intentado todo, un bebé lloraba sin cesar desconsoladamente en pleno vuelo y sin que nadie lo esperara un azafato intervino. El hombre cogió el niño en sus brazos y lo meció hasta que el bebé se fue tranquilizando poco a poco hasta que finalmente se calmó del todo.

Una pasajera de un vuelo ha subido a Facebook la bonita respuesta que un tripulante tuvo con un bebé que no paraba de llorar. El azafato cogió al niño en brazos y lo meció hasta conseguir calmarlo.

Siempre vemos denuncias de malos tratos por parte de las aerolíneas, pero yo hoy quiero compartir una experiencia diferente, que me conmovió”, ha escrito ‎Maria Adelaida Briñon Z en su publicación en Facebook adjuntado la imagen de los hechos. Explica que en un vuelo hasta Santiago de Chile “un miembro de la tripulación se solidarizó con una señora que llevaba un bebé que no paraba de llorar. Tomó al bebe en brazos y lo paseo hasta calmarlo”.

La intención de Adelaida era “destacar a este empleado de Sky airlines por su actitud y colaboración”, lo que ha conseguido porque su mensaje se ha viralizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cuatro =