La tierna reacción de este cachorro al ser adoptado que conmueve a todos

0
864

Cuando no se tiene una vivienda propia, resulta difícil vivir en las calles. Esta es una situación que ocurre frecuentemente con los animales. ¿Cómo sería el mundo si todos los animalitos tuvieran un hogar donde vivir? La situación seria diferente y los animales no sufrirían ningún daño ni hambre.

Refugio de animales

En algunos países se tiene la costumbre de adoptar los animales que están en la calle a un centro de refugios. Este es el caso de un perrito en particular que luego de tanto tiempo en la calle fue rescato y llevado al centro de refugio. Sin embargo, ya había pasado suficiente tiempo y aun no hallaba un dueño que lo adoptara y lo tuviese en su casa.

El maltrato que se le había dado a este animal fue evidente porque se encontró atado a una cadena que lo lastimaba. Obviamente no confiaba en nadie, su reacción negativa se reflejaba cuando una persona se le acercaba. Pero el cariño y cuidado lo hicieron cambiar después.

Los animales son agradecidos

Llegó el día en que este cachorro al fin fue adoptado por una mujer que se compadeció de él. La mujer lo lleva a su auto, y se puede notar en el video lo agradecido que estaba este cachorro. Lamiéndole la mano una y otra vez, queriendo dar un mensaje que decía “gracias por traerme contigo”. La mujer no pudo evitar llorar, pues en el fondo sabía que este animalito, había sufrido mucho.

Ahora, son una familia, que se muestran cariño todos los días. Este video conmueve hasta los corazones más fuertes que existen. Nadie debe olvidar que en los refugios se encuentran muchos animalitos dispuesto a dar y recibir cariño.

Justo como ocurrió en este caso, mira y disfruta el video aquí mismo:

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 3 =