La tierna reacción de estos perritos cuando escuchan música que conmueve internet

0
388

Sin duda es algo encantador. Los malamutes una de las razas de perros más adorables, además de que parecen peluches, suelen tener gestos tiernos con sus amos. En internet circula un video en el cual se observa y pequeños cachorros Malamute.

Durante esta esta etapa de sus vidas, estos adorables, llenos de vida y cariñosos cachorros tienen el habito de masticar y hacer travesuras. Es por ello que no debe estar a su vista cualquier prenda de valor, bien sean zapatos o prendas de vestir. Generalmente para esta cantidad de mascotas es aconsejable tener un patio suficientemente grande para que estos puedan descargar toda su energía.

Características de los Malamutes

Perros majestuosos y fuertes

Al igual que otras razas de perros, los Malamutes cuentan que sus propias características que los vuelven únicos.  Una vez que se convierten en adultos llegan  a ser perros majestuosos, de voluntad fuerte y seguros de sí mismos. Por esta razón se aconseja que hay que socializarlo desde edades tempranas, es decir, antes de que estos entren en la adultez.

Intolerancia hacia otros perros

Un factor común entre la raza, es que son intolerantes con los del mismo sexo, es por ello que el amo debe tener mucho cuidado y precaución al momento de presentar perros. Sin importar tamaño, color y raza, estos generalmente suelen perder la paciencia.

Exceso de aullidos en lugares cerrados

Otra de las características por las que se destacan es que suelen hacer aullidos raros, este tipo de sonidos lo hacen cuando se sienten solos, tristes o aburridos. Cabe destacar que los apartamentos  o lugares cerrados no son el mejor espacio para ellos, ya que dentro de estos lugares los malamutes suele aullar en exceso.

Los malamutes suelen tener un temperamento alegre cuando se encuentran en óptimas condiciones, una muestra de ello es el siguiente video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + veinte =