La tremenda foto de Ana Guerra en la ducha que arrasa en la red

0
48

La quinta finalista de ‘OT 2017’ ha compartido una instantánea muy aplaudida.
Los concursantes de ‘OT 2017’ regresan esta semana a los escenarios con la vuelta de la gira tras el parón por Eurovisión. Así, esta semana visitarán Las Palmas de Gran Canaria el martes, Santa Cruz de Tenerife el miércoles, Málaga el viernes y Sevilla el sábado.

De esta forma, a los chicos les esperan unas semanas muy ajetreadas y por eso han aprovechado para relajarse en estos últimos días. Este es el caso de Ana Guerra, que ha querido compartir con sus seguidores una sensual fotografía en la ducha antes de comenzar el duro trabajo que le viene por delante.

“Relax”, dice en el mensaje que acompaña a la instántanea que ya lleva más de 112.000 me gustas. Y es que son muchos los seguidores que han piropeado a la canaria tras subir esta foto. “Diosa del olimpo”, “reina”, “la mejor”, “altanera, preciosa y orgullosa”, son algunos de los comentarios que ha recibido Guerra.

Relax #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) el

Creer es crear / Querer es poder @mimi_ot2017 #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) el

La foto ya cuenta con más de 150.000 me gustas en Instagram. Ha sido tendencia en instagram, ¡como no!

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + veinte =