La tremenda foto de Dafne Fernández semi desnuda en la recta final de su embarazo

0
34

La intérprete ha compartido una fotografía en la que aparece sin ropa mirando al mar, tumbada en la cama de lado y con una mano sujetando su cabeza, presumiendo de trasero y mostrando su espectacular figura pese a su avanzado estado de gestación.

La actriz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Personalmente está a punto de dar a luz del que será su primer hijo y profesionalmente se encuentra grabando Masterchef Celebrity. Así, Dafne Fernández (33) ha querido celebrar su felicidad con un posado al desnudo que ha revolucionado a sus seguidores.

La imagen de Fernández, que tiene 224.000 seguidores en Instagram, ha causado sensación y en apenas unas horas ha superado los 22.200 likes. Además, la fotografía ha dividido a sus fans, ya que algunos de ellos la han criticado por su decisión de posar desnuda estando embarazada, aunque no han faltado otros muchos que la defienden.

Dafne Fernández dará a luz a su primer hijo a finales de verano. Ella misma confirmó la noticia el pasado mes de marzo con un posado en las redes sociales. La actriz cumplirá su sueño de ser madre junto a su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, con quien se casó el pasado septiembre en una romántica boda en La Adrada, Ávila, tras dos años de relación.
Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno − 1 =