La tremenda foto de Oriana casi desnuda que arrasa en Instagram

0
61

Llevamos meses viéndola en televisión todas las semanas gracias a Supervivientes, pero ahora nos hemos centrado en sus redes sociales. Oriana no estaba pasando por su mejor momento después de contar en directo que lo había dejado con su novio, pero ya presume de cuerpazo en sus redes sociales.

Oriana presume de cuerpazo en Instagram
Oriana ha querido deleitar a sus casi millón y medio de seguidores en redes sociales con una foto al más puro estilo Victoria Secret, es decir, en bikini y con alas de ángel, acompañada de un texto que explica por lo que estaba pasando:

Esta semana me ha servido para mucho, para crecer profesionalmente sobre todo, pero también para apreciar lo que hay que apreciar y despreciar lo que no necesitas. Para conocer gente maravillosa que me ha sorprendido y agradezco que llegase a mi vida, para reírme de mí misma, para llegar a muchas conclusiones, para arrepentirme, para mejorar como persona…pero de todo esto, he sacado algo INCREÍBLE!!! tengo una nueva ilusión, algo que; como todo lo que me propongo, voy a conseguir y va a ser un éxito! Le pondré todas mis ganas !!! OS VAIS A CAGAR (en el buen sentido)

@bikinisun.es 👉🏻 visita nuestra página web: www.bikinisun.es

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el

Esperamos que Oriana vuelva a recuperar la sonrisa y encuentra a alguien que esté a su altura, mientras tanto… que la contraten en otro de nuestros programas favoritos para verla más a menudo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cinco =