La tremenda pillada a Sáenz de Santamaría mientras Batet hablaba de Cataluña

0
642

La nueva ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, se ha fijado este jueves como uno de sus objetivos principales recuperar el diálogo con Cataluña y lograr que la sociedad española “viva la diversidad” territorial del país “como una riqueza y un tesoro”.

Así lo ha manifestado en el acto en el que ha tomado posesión, que se ha desarrollado en el palacio del Marqués de Villamejor, y al que han asistido su antecesora en el cargo, Soraya Sáenz de Santamaría, el líder del PSC, Miquel Iceta, el excomisario europeo Joaquín Almunia y los exministros socialistas Francisco Caamaño y Jordi Sevilla, entre otros.

Las cámaras de Las Mañanas de Cuatro han captado un curioso momento mientras Batet hablaba de Cataluña: la cara de Soraya Sáenz de Santamaría.

Aquí puedes ver el momento completo.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =