La tremenda reacción de este gatito cuando se acerca a un inmenso pastor alemán

0
211

Hay que destacar que los gatos son una de las mascotas adorables, y aunque los perros suelen ser los mejores amigos del hombre no hacen ciertas poses que encariñan y enternecen a los amos.

Es bien sabido para las personas que tienen como mascotas perros y gatos que, cuando estos no están juntos las cosas no siempre terminan bien. En el video se puede observar lo que pasa cuando un perro pastor alemán se junta con un gatito. Son muchas las ocasiones en las cuales el comportamiento animal deja sorprendidos a los seres humanos.

Es común ver que la relación entre estos animales no es muy afectuosa, incluso muchos de estos terminan con aruñazos, mordidas, daños visuales que sin duda alguna afecta la salud directa del animal y el nivel económico de su amo.

La revancha entre estos animales suele ser mayor cuando estos son de distintos tamaño y de distintas raza, es bien sabido que algunas razas de gatos suele ser menos intolerante que otras y que, algunas razas de perros suelen ser más agresivas que otras.

Distinta realidad entre relación entre perros y gatos

En el video se puede notar como la realidad entre la relación de perros y gatos es distinta a las comunes que existen. Los amos, los que son dueños de perros y gatos no  están familiarizados con este tipo de relaciones, sin embargo en el video puede notarse el amor y la paz que se siente entre esta estrecha relación de estas adorables mascotas.

Una de las cuestiones que abre la brecha entre las dificultosa relación entre un gato y un perro, es la sensibilidad del uno y la agresividad del otro, sin embargo esta brecha puede ser rota si ambos animales se criaron juntos desde pequeños.

Mira como termino el perro después que se le acercara al gatito:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + diecisiete =