La tremenda respuesta de Joaquín Prat al guardia civil de ‘La Manada’

0
1376

Joaquín Prat se mojó en el tema de La Manada. Sus palabras no hicieron mucha gracia a estoy y ahora que uno de los miembros ha roto su silencio, se ha acordado de él en esa carta en la que ofrece sus primeras palabras desde que se conociera la sentencia.


Así que, como se ha dado por aludido, Joaquín ha querido darle la réplica. Antonio Miguel Guerrero, refiriéndose al presentador, asegura: “No soy ningún violador, ni abusador, ni odio a las mujeres y no escupo fuego por la boca”.

“En realidad no arremete contra los medios de comunicación, arremete contra tres personas”, comenzaba su respuesta Prat esta mañana, el ‘El programa de Ana Rosa’.

“Los que habláis de burundanga y de violar sois vosotros”

“Los que habláis de burundanga sois vosotros en vuestro chat. Los que habláis de violar sois vosotros en vuestro chat. Los que habláis de cazar a una gordita en Pamplona sois vosotros en vuestro chat. Y tenéis la inmensa suerte de que esas cuestiones no se han visto en el juicio”, deja más que claro dirigiéndose a Antonio Miguel.

“Lo que se ha visto en el juicio es que hubo un abuso sexual. Que los cinco, tú y tus amigos, penetrásteis bucal, anal y vaginalmente a una chica de 18 años en un cubículo de tres metros cuadrados. Que tres de vosotros, no sé si tú entre ellos, eyaculásteis en su interior”, continuaba Joaquín sin dejar de dirigirse a este Guardia Civil miembro de la llamada La Manada.

Y prosigue: “Que ella en ningún momento mantuvo una posición erguida durante los 15 o 20 minutos que duró la particular fiestecita. Y que, de momento, para la justicia sois unos abusadores sexuales. Para defender vuestra inocencia, tenéis una serie de instancias superiores”.

Fuente: Mujer Hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 5 =