La triste carta de una madre a su hijo de la que todos debemos aprender

0
217

Cuando una madre ama verdaderamente a sus hijos todo lo que nace de ellas es amor y atenciones para ellos. Es lo más importante para sus vidas, y los ven como su mayor inversión. Pero ¿En qué sentido? Invierten en ellos, tiempo y esfuerzo, para enseñarlo a ser un adulto responsable y capaz para toda buena obra.

La carta que le escribió una madre a su hijo

En la siguiente declaración, se expondrá qué fue lo que escribió una madre para su hijo. Cabe señalar, que es una carta que puede llegar hasta lo más profundo del corazón del lector. Por lo tanto, estas son las palabras de enseñanza que le dejo una madre a su hijo:

“Querido hijo, como sabes, te amo tanto, que siempre que quiero explicar el amor que te tengo, es muy difícil. Pero quiero decirte, que toda la paciencia que he tenido para contigo, la tengas para conmigo. Todas las horas de enseñanza te he dedicado, aplícalas y no las eches a la basura. Haz todo lo que te enseñé, a ser una persona responsable.

Cuando eras un crío en ocasiones eras insoportable, pero gracias al amor que tenía y te sigo teniendo, lo soporté. Y ni hablar cuando estabas en la época de la adolescencia. Pero, aun así te mantuve bien formado, y te enseñé todos los valores que aprendí y los compartí contigo. Por lo tanto, no desperdicies toda la instrucción que te di con arduo esfuerzo.

Continuación de la carta

Además, tú ya sabes que cuando una persona envejece, vuelve a ser niño otra vez. Por consiguiente, lo que te quiero decir, es que cuando estés conmigo ya estando viejita, tolérame. Igualmente como yo te toleré a ti cuando eras niño.

Con amor, Mamá.”

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here