La verdad detrás del perro atascado dentro de un árbol desde hace 50 años que impacto al mundo (Fotos)

0
84

Todos los días conseguimos fotografías de lugares o sitios que nos impresionan por lo inusual que son. En esta ocasión veremos una imagen que se ha vuelto viral al darle la vuelta al mundo. Su protagonista es un perrito que tuvo un final muy trágico. Su expresión aterroriza.

Veamos el caso de este pobre perro

Este pobre perrito fue encontrado por unos leñadores que pensaron en tomarle una fotografía, la misma fue compartida en algunos sitios de internet y debido a esto muchas personas se han asustado al verla. El perrito había quedado atrapado dentro de un gran árbol en Georgia, y según algunos medios, el mismo falleció dentro del ya que no logro liberarse y debido a la desesperación, enloqueció y es por eso que tiene esa expresión.

Una expresión de enojo y desesperación

En la imagen se nota el enojo que mantenía el perro, ya se encontraba en una posición muy incómoda, cuando fue encontrado, ya el perro había sido momificado y en esa misma posición murió, de acuerdo con los que se encontraban en el hecho ocurrido, mencionaron que aquel perrito perseguía un mapache.

Luego del sorprendente descubrimiento, las autoridades decidieron donar aquel árbol a un museo de árboles en Georgia. Ahí se realizó un concurso para nombrar al animal, según lo elegido, el nombre fue “Stuckie”, del mismo modo se realizó una placa en honor al perrito con su nombre, en la que también se explican los hechos de su momificación.

Es muy impresionante ver la manera en que este perrito quedo momificado, la llamativa expresión que mantiene deja mostrar la furia y miedo que sentía, al mismo tiempo muestra una expresión descabellada que merece ser compartida en las redes sociales.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here