Laboratorio detecta semen de caballo en la salsa blanca de los Kebabs

0
232

El laboratorio Irlandés dirigido por los hermanos Grinshens situado en Dublín ha enviado un comunicado de extrema urgencia a todos los ministros de sanidad europeos. El motivo no es otro que el haber detectado semen de caballo en las salsas blancas que inundan nuestros Kebabs.

La investigación comenzó hace 9 meses cuando el laboratorio irlandés recibió varias alertas de personas que aseguraban que la salsa blanca tenia un sabor idéntico al del semen de caballo. Y me pregunto yo: “¿Qué cojones estaba haciendo esa gente con sus vidas para identificar el sabor del esperma de un caballo?”, pero eso es otro tema. La cuestión es que los hermanos Grinshens aseguran que han detectado esta sustancia en 39 salsas blancas diferentes distribuidas por distintos proveedores, por lo que sospechan que también hayan llegado al resto de países de la unión europea.

Todos tenemos un colega al que hemos escuchado gritar desconsolado a las 5 de la mañana : “¡¡¡Mucha salsa blanca por favor!!!”, bien, pues ya sabemos con total garantía que los relinches que se pillaba a posteriori no eran porque si, si no fruto de la ingesta del semen de caballo, y es que muchas teorías de la conspiración afirman que si un ser humano engulle esperma de otro animal, sea cual sea éste, los siguientes días  será capaz de reproducir sus sonidos perfectamente. MUUUUUUU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cuatro =