Lara Álvarez tiene nuevo chico y ya ha recibido su visita en la isla de Supervivientes

0
1371

Si vemos tan sonriente y feliz a la copresentadora de Supervivientes por las pantallas de nuestras televisiones, es por el amor. El presunto amor de la enviada especial de Honduras ha ido hasta el Caribe para pasar los descansos del programa con ella. Así es el pipiolo ¡Tenemos foto!.

El nuevo novio de Lara Álvarez lo conoció en Planeta Calleja
Lara ha pronunciado en numerosas ocasiones que está muy agradecida a Telecinco por la oportunidad de varias ediciones ya presentando Supervivientes desde la privilegiada isla. Pero no es la única gratitud, también a Cuatro, y en concreto a Jesús Calleja, por hacer de celestino con su nuevo amor.


Así de sonriente y juguetona posaba hace unos días Laruka en Instagram. La copresentadora del programa más exitoso de Telecinco ha querido colgar en sus redes uno de los momentos más especiales que ha vivido en los Cayos de Honduras: un retiro emocional y relajante con su novio tras viajar hasta la isla para verla.

Enlace patrocinado
Es argentino, según cuenta en exclusiva la revista Cuore, de casi cuarenta años y se dedica íntegramente al mundo del motor, concretamente del rally (director de Jaton Racing, empresa fabricante de coches de rallies) Y lo conoció durante la grabación del programa de Cuatro, Planeta Calleja, y surgió, por lo que se ve, el amor.

“Un viaje inolvidable”, decía “Laruka” Álvarez hace unos meses en las redes cuando recordaba su paso por el programa de Jesús Calleja, que sin saberlo, ha hecho de celestino con este atractivo, interesante y con bonita sonrisa caballero llamado Edu Blanco. Mirad:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 4 =