Las 10 razas de perros más cariñosas y acogedoras

0
73

Todos los perros son criaturitas llenas de amor, dispuestas a acompañarte siempre y cuando le muestres el cariño y atención que ellos merecen, si estas en busca de una raza cariñosa y acogedora, acá tenemos la solución para ti. Tenemos una lista repleta de peludos amorosos que seguramente se ganaran tu corazón.

Galgo Italiano

Son muy bellos y frágiles, sus miembros son un tanto largos y una mirada penetrante. Corren por los parques a unos 40 Km/h, les encanta acurrucarse en las personas, como si fueran bebes pequeños.

Golden Retriver

Los Golden son muy inteligentes y nacieron para agradar a las personas, estos animalitos son una excelente compañía para cualquier persona, su temperamento es agradable y se acomodan fácilmente con jóvenes y personas mayores.

Chihuahua

Los chihuahuas son perritos con excelente actitud y un gran corazón. Algunos de ellos pueden ser feroces y fuertes guerreros si ocurre una situación que lo amerite. Su principal intención es acogerse con la persona elegida, especialmente un miembro de la familia.

Labrador

Es cierto que el perro es el mejor amigo del hombre, los labradores se destacan por su caza en el campo, perros de servicio y miembros de la familia. Estos perritos son versátiles y se dedican a sus pueblos.

Cavalier King Charles Spaniel

Estos son hermosos compañeros dentro de caza y en campo de caza, tienen suficiente fuerza para jugar con los niños, y son muy tranquilos y pacientes con los ancianos.

Boxer

El bóxer es un maravilloso perro guardián, y buen miembro de la familia.

Bichon Frise

Es un perrito de compañía, ama a todas las personas y es despreocupado.

Dogo Aleman

Estos son majestuosos perros llenos de amor, pero lamentablemente tienen corta vida.

Griffon de Bruselas

Estos son excelentes cazadores de ratones, son cachorros arrogantes y a la vez obedientes

Pitbull

Si están en manos correctas, son amorosos perritos si se entrenan de la mejor manera para estar en la familia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here