Las 20 respuestas más brutales cuando os escribe un ex

0
589

Cortar la relación en las redes sociales puede ser todo un cachondeo!! Es por ello que te dejamos 20 respuestas muy brutales, lo cual implica que pueda ser más dolorosa la ruptura.

El colmo de todo esto es que se viralice la ruptura con tu ex, la mejor venganza de tu ex al publicar tus conversaciones con ella. Lo cual en muchos casos implica a denuncias por publicar algo privado entre los
dos…

En este caso os dejamos con las siguientes conversaciones que han tenido ex con respuestas realmente brutales!!!! Como están algunos, en fin, cada loco con su tema. A continuación te adjuntamos las imágenes.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cuatro =